Algunos clientes se quedaron con las ganas de seguir divertiéndose
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuña, Coah.- Por no acatar las disposiciones del Municipio en relación al reglamento sobre la venta de bebidas alcohólicas, el restaurant-bar conocido como “El Antroâ€, ubicado sobre las calles Hidalgo y Matamoros, fue clausurado en los primeros minutos de ayer.
De acuerdo al informe de Seguridad Pública, en esta ocasión fue detectado un grupo de personas que salÃa de este lugar con cervezas en sus manos, algo que no está permitido, pues la ley señala que es obligación de los negocios evitar, a través de su personal de guardia, que las personas salgan a la calle con bebidas.
De inmediato decomisaron las botellas y su contenido a los clientes al ser evidencia en este caso, para asà poder clausurar este negocio; Inspectores de Alcoholes del Municipio, acompañados por elementos de la PolicÃa Municipal, realizaron esta clausura.
Ahora para poder abrir al público el negocio tendrá que pagar una sanción económica, además de advertirles a los empleados que jamás vuelvan dejar salir a los clientes con bebidas embriagantes, por no estar permitido por el reglamento del Bando de PolicÃa y Buen Gobierno.
